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Eje 1: Resiliencia, creatividad y compromiso
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Eje 2: Cooperación y hermandad entre los pueblos
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Eje 3: Ciencia y tecnología al servicio de la humanidad
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Eje 4: Legado cultural y espiritual de la primera Globalización
- a) ANTROPOLOGÍA
- b) ARQUITECTURA Y URBANISMO
- c) ARTES
- d) BIOLOGÍA Y CIENCIAS DEL MAR
- e) DERECHO, POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONAL
- f) ECONOMÍA
- g) EDUCACIÓN y DEPORTE
- f) FILOSOFÍA
- g) ESPIRITUALIDAD
- h) GASTRONOMÍA
- i) GEOGRAFÍA
- j) HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA
- k) INGENIERÍA
- l) LINGÜÍSTICA Y LITERATURA
- m) MEDICINA, FARMACIA Y CIENCIAS DE LA SALUD
- n) PERIODISMO
- ñ) PSICOLOGÍA
- o) SOCIOLOGÍA Y DEMOGRAFÍA
- Inscripción con ponencia: 150 €
- Inscripción sin ponencia: 100 €
- Inscripción estudiantes: 20 €
- Inscripción miembros de la Universitat Abat Oliba CEU, CEU, Asociación Española de Estudios del Pacífico e Instituto de Historia y Cultura Naval (con o sin ponencia): 50 €
- Inscripción con ponencia: 125 €
- Inscrpción sin ponencia: 75 €
- Inscripción estudiantes: 20 €
- Inscripción miembros de la Universitat Abat Oliba CEU, CEU, Asociación Española de Estudios del Pacífico e Instituto de Historia y Cultura Naval (con o sin ponencia): 50 €
- ESPAÑOL
- INGLÉS
- FRANCÉS
- CATALÁN
- PORTUGUÉS
a) ENVÍO DE PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN
Para la participación con ponencia se requiere el envío al correo «[email protected]«, con fecha tope el día 15 de julio de 2021 de:
– Título de la ponencia, junto con un resumen de máximo 100 palabras (en formato de programa informático «Word»; letra «Times New Roman» de tamaño 12 pt. e interlineado sencillo). Indicar junto con el título y el resumen, el eje del congreso al que se adscribe así como la disciplina de las expuestas en estas bases desde la que se realiza la aportación.
– Breve currículum (máximo 100 palabras) que incluya la institución, cargo e información básica de contacto del ponente (teléfono y correo electrónico).
b) COMUNICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE COMITÉ ORGANIZADOR
– Tras la fecha de cierre de recepción de resúmenes la secretaría del congreso comunicará a cada propuesta enviada la aceptación o rechazo de la misma por parte del Comité Organizador, con el asesoriamiento del Comité Científico.
En caso de ser aceptada la comunicación, y con carácter no prescriptivo, se facilita una plantilla corporativa del congreso para la exposición de los contenidos por parte de los ponentes (apartado web de Parcipa/Bases).
En el caso de las exposiciones on-line se requiere el envío con antelación a la celebración del congreso de una grabación de la intervención con una duración máxima de 15 minutos (tiempo estimado para todas las ponencias).
c) PUBLICACIÓN POST-CONGRESUAL
Con posterioridad a la celebración del Congreso se publicarán las ponencias validadas por los comités Organizador y Científico en la prestigiosa editorial Dykinson (indexada en SPI – Scholarly Publishers Indicators).
https://500pacifico.uaoceu.es
Este Comité Organizador anima y agradece profundamente la colaboración de todas las personas que puedan realizar su aportación a este Congreso.