La presentación de ponencia en el Congreso “500 años del Océano Pacífico” ofrecerá la posibilidad de participación en una obra académica sobre la misma temática que se publicará con posterioridad a la celebración del mismo por la Editorial Dykinson, indexada en SPI – Scholarly Publishers Indicators.  

La valoración y aceptación de textos correrá a cargo de los comités Organizador y Científico. 

Tras la celebración del Congreso se concretarán fechas de entrega de textos finales y normas para los autores (participantes en el Congreso o no).

Todos los investigadores, alumnos, o personas relacionadas con las temáticas del Congreso que estén interesados en participar en esta publicación a través de una ponencia en el Congreso pueden enviar sus propuestas al correo «500pacifico@uao.es» hasta el día 15 de julio de 2021 con: 

– Título de la ponencia, junto con un resumen de máximo 100 palabras (en formato de programa informático «Word»; letra «Times New Roman» de tamaño 12 pt. e interlineado sencillo). Indicar junto con el título y el resumen, el eje del congreso al que se adscribe, así como la disciplina de las expuestas en estas bases desde la que se realiza la aportación. 

– Breve currículum (máximo 100 palabras) que incluya la institución, cargo e información básica de contacto del ponente (teléfono y correo electrónico). 

Más información y bases del congreso AQUÍ. 

Fuente de imagen de noticia: Ahmad Ardity (2017). Books 2463779_640 [imagen web] https://pixabay.com/es/photos/los-libros-estanter%C3%ADa-2463779/